Servicios inteligentes en la palma de tu mano
Servicios inteligentes en la palma de tu mano

Plomería

Servicio de plomería


En DAVICONET brindamos el servicio de plomería a su hogar y/o negocio, contamos con las herramientas y el conocimiento para ofrecer instalación de tuberías ya sea de gas o agua, colocamos lavamanos y sanitario, instalamos filtros de agua, no importa el trabajo de plomería que necesite nosotros vamos a su hogar o empresa y de inmediato instalamos y reparamos.
Contáctenos y solucionaremos cualquier problema.



Ahorro de agua

¿Cómo ahorrar agua?

En DAVICONET queremos optimizar el uso y consumo de agua. Un recolector pluvial funciona atrapando el agua de lluvia en grandes contenedores de agua.
Hidroneumáticos
Son equipos que llevan agua a presión a todas las llaves de tu casa sin importar que tan lejos se encuentre siempre llevara agua con la presión suficiente.
Regadera ahorradora de 7l/m o 3.5l/m funciona casi igual que una regadera convencional con la diferencia que esta deja caer menos agua para así ahorrar en el consumo de agua.
Suavizador o ablandador de agua sirve para la eliminación de calcio y magnesio del agua dura.
Un purificador de agua es un aparato que elimina de manera mecánica y eléctrica aquellos elementos químicos dañinos, bacterias, polvo y demás partículas no deseadas, haciendo pasar el agua por varios filtros.
Por eso en Daviconet ofrecemos los servicios de reparacion y mantenimiento de todo el sistema hidraulico de tu residencia o negocio



Ahorro de luz

¿Cómo ahorrar luz?

En DAVICONET queremos optimizar el uso de los recursos naturales con eco-tecnologías para su hogar y así tenga un inmueble que le haga ahorrar dinero. En Daviconet Ofrecemos:
VENTA E INSTALACIÓN DE PANELES FOTOVOLTAICOS
Y AEROGENERADORES RESIDENCIALES
GESTIÓN ANTE CFE,
Instalación de sistemas fotovoltaicos tipo Isla,
Detección y correción de fugas eléctricas,
Calidad y ahorro de nergía.




  • Energía Eólica: La cual utiliza la fuerza del viento para la generación de energía. (Instalación de aéreo generadores domésticos)
  • Energía Fotovoltaica: La cual, transforma de manera directa la luz solar en electricidad (instalación de paneles solares)


Ahorro gas

¿Cómo ahorrar gas?

Porque nos importa tu economía DAVICONET te brinda la instalación de calentadores solares y estufas eléctricas para que ahorres gas. Con ambos se estima un ahorro de un 80% de gas, brindamos SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO para que nunca dejes de ahorrar.
Con un Calentador solar siempre tendrá agua caliente en su hogar, por lo que ya no dependerá siempre del gas debido que con él, tiene un ahorro del 50% de su consumo normal.